top of page

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

Beauty Alert: Mis últimas compras

Hola de nuevo,el día de hoy les quise hacer un post de belleza mostrando mis últimas compras de productos.

La mayoría ya las llevo en un avanzado uso, les voy a dejar también un resúmen de mi experiencia al momento y la información del producto.

•BIG ILLUSION WATERPROOF MASCARA DE MARK BY AVON:

💭Hasta ahora es la que uso casi del diario sobre todo si salgo de noche me gusta el efecto, la veo buena,ayuda a mis escasas y claras pestañas,el cepillo lo veo amplio y cómodo.

NAIL EXPERTS BASE DE UÑAS DE AVON:

💭Dejé de esmaltarme las uñas por buen tiempo (como dos meses) y de paso que mis uñas respiraran de tanto esmalte y acetona,la fórmula de esta base es un tipo velo que cubre,hidrata y revitaliza ,siento que es ideal si tuviste uñas acrílicas y deseas tener una cubierta,queda en un color salmón muy clarito y lucen muy sanas.

SÉRUM VEGETAL RIDES & LIFTING DE YVES ROCHER:

💭Este sérum remodelador v con efecto lifting tiene una textura fluída hidratante que envuelve la piel como un velo tensor,creo que si mejoró mi cutis y parte demi cuello,me encanta.

JABÓN FACIAL DE CARBÓN VEGETAL ACTIVADO DE BLEN JABONES ARTESANALES:

💭Lo encargué en catálogo porque ya traía un par de molestos granitos en la cara que nada más no se querían ir y este jabón me lo dejaba por dos minutos (tipo mini mascarilla) luego retiraba con agua fría para cerrar el poro y creo que se calmó ese problemita además que redujo mi producción de grasa.

SELFIE PERFECT FOUNDATION PRIMER BRIGHTENING DE KLEANCOLOR:

💭Este primer como pueden ver en la foto,es color lila y ayuda a que el rostro luzca iluminado y con una apariencia saludable,se puede mezclar junto con tu crema de día o tu base de maquillaje,aunque en esta última opción sugiero que al aplicarla te ayudes de una brocha para una cobertura uniforme,tus dedos y dando masaje.

Últimamente lo uso por las mañanas cuando no quiero usar base pero quiero un toque de glow.

THE PORE FESSIONAL PRIMER FACIAL DE SANIYE:

💭Como pueden ver es el clón del primer de Benefit y como clón sinceramente no le doy buena calificación ya que no siento gran cambio en el aspecto de la piel.

Su fórmula dice ser de acción dual y libre de grasa,en este último beneficio creo que si lo cumple regular.

En resúmen no me termina de convencer sniiff.

MAKEUP REMOVER WIPES DE REVELÉ RETINOL CORRIGE Y REPARA:

💭De inicio me deslumbró su imagen y presentación pero temo decirles que para mi gusto vienen algo secas y si traes labial indeleble ¡OLVÍDALO! no se remueve completamente y de paso te deja pelusas de la toallita muy desagradables. Esto es mi experiencia,y quiero pensar que me tocó la suerte de que no las hayan elaborado de manera correcta (😅).

Las sigo teniendo pero solo las uso para quitar suciedad,grasa,sudor o para refrescarme pero de desmaquillante na naaah.

TRATAMIENTO CAPILAR KERÁCTIVE MOROCCAN DE NUTRAPÉL:

💭Este tratamiemto lo compré de manera desesperada ya que mi cabello se ha estado sintiendo débil, seco,pajoso,poroso y chorro mil cosas más.

Contiene aceite de argán ,no incluye parabenos y huele delicioso (al menos a mi me gusta el olor del argán). No vi cambio tan rápido pero fui y hasta la fecha he sido constante en usarlo después de salir de bañarme,además como plus funciona como protector de calor por si utilizas secadora o cualquier herramienta de calor, por lo que fue una excelente compra y que seguiré utilizando.

DEEP CLEANING FACIAL SCRUB APRICOT LEMON DE OKAY:

💭"Okay" hahaha debo decir que soy una adicta a los exfoliantes y este me gustó mucho. Su nivel de exfoliación es alta pero no agresiva,no contiene sulfatos ni parabenos. Un detallito a considerar,si vas a andar en el sol no lo uses ya que al tener limón puede llegar a manchar tu piel,sugiero que de preferencia exfolies por las noches.

Bien,esto ha sido todo,nos leemos en el siguiente post,les dejo mis redes sociales para seguir en contacto.

INSTAGRAM: @mylifeonmarsblog

FACEBOOK PAGE: My life on Mars Blog.

+Google: Olfato Violeta

Xoxo 💋

OLFATOVIOLETA

BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page