top of page

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

Mi playera Madame Montzua

Hola de nuevo, hoy les cuento que me puse a jugar con accesorios y calzado para tener un par de ideas que les deseo compartir. En realidad todo es lo mismo,sólo cambié de tenis a zapato masculino formal y un bolso.

Pero, tal vez se pregunten :

¿Quién es Madame Montzua?

@madamemontzua

Es una gran amiga de Tijuana B.C. que se dedica a crear collares,chokers,y a pintar a mano playeras, en mi caso yo opté por pedir que le escribiera el nombre de mi blog.

Así que les dejo el resultado de esta elección breve,espero sus comentarios por aquí o por cualquiera de mis redes sociales que al final les voy a dejar.

Sporty

Semi Formal

¡ Sin querer hice match: bolso+ zapatos!

Gracias por leerme,les mando un beso,nos leemos en mi siguiente post.

Detalles:

Falda:Baum Pferd Garten

Lentes: A.J. Morgan Eye Wear.

Playera: Madame Montzua

Choker: Doll House Lingerie

Tenis: New Balance

Zapatos: Calzado Andrea

Bolso:After Five

Fotos:@21.max69

Instagram: @mylifeonmarsblog

Facebook Page: My life on mars blog

+Google:Olfato Violeta

XOXO

OLFATOVIOLETA ♥

BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page