top of page

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

Usando mi nuevo labial de Urban Fox

Les hice este maquillaje porque recordé que casi no he usado un labial que compré hace poco y que me tiene enamorada, la marca se llama Urban Fox y su diseño en específico este tipo de empaque me recuerda a los Vice Lipstick de Urban Decay.

Iniciaré con la pre base de Anew Skin Transforming que ayuda a mejorar línea de expresión,fatiga y piel opaca.

A continuación agregué unas gotas a mi BB Cream de este primer con iluminador de Smashbox Photo Finish Foundation Primer Radiance que contiene ácido hialurónico.

Le sigue la BB Cream de AmorUs Hydrating Miracle Silk que me tiene loca por su textura y su acabado tan lindo que no la hace parecer una BB creeam sino una base de cobertura total.

En sombras quise algo neutro pero que se notara como esta sombra de Real Colors en el tono I like it a latté que es de acabado mate y queda muy bonito.

En contorno y rubor utilicé esta paletita de Amuse y en mejillas el rubor Profusion de la colección Blush Boutique en el tono Peach.

En iluminador quise utilizar el tono chantilly lace de la paleta de Sephora Wonder Dreams.

Y con ustedes el labial de Urban Fox en el tono Enchanted ♥

Blusa: Fun 2 Fun

Gafas: Forever 21

Instagram: @mylifeonmarsblog

Facebook Page: Mylife on mars Blog

+Google: Olfatovioleta

Wordpress: olfatovioletasite.wordpress.com

XOXO ♥

BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page