top of page

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

Piel: Operación resaca navideña

Quiero iniciar este post deseando que hayan pasado una excelente navidad felices y en compañía de sus seres queridos. Estaba anoche pensando,bien, pues en navidad bebemos (bueno,no generalizo pero yo sí jiji) comemos un poco más de la cuenta (risas) y nos desvelamos. La resaca de alcohol acá entre nos yo me la curo ya sea con un rico menudito o con unos hot cakes bien cargados de miel y un vaso de leche fría.

Pero y ¿qué pasa con nuestra piel?. en esta ocasión les quiero mostrar lo que he utilizado luego de desvelo, festejo,música,cena,tragos,abrir regalos y estar metida en la cocina jajajaaa.

Comencé mi operación resaca facial limpiando mi piel con el gel de Avon True gel de limpieza y exfoliación suave que está formulado con active seed complex hace que la piel se sienta revitalizada,es libre de parabenos y colorantes,no comedogénico, o sea no obstruye los poros.

Luego paso con un algodón un poco de agua micelar,esta de Garnier la acabo de comprar y la verdad estoy encantada por sus buenos resultados, por ahí en mi Instagram ( @olfatovioletablog) les hice una mini reseña por si la quieren leer.

Después el siguiente paso es mi parte favorita: exfoliar y acabo de comprarme este de la marca OKAY Balanced Skin Scrub que contiene manzana verde y exfoliante de nuez.El nivel de exfoliación es moderado sin ser agresivo,es libre de aceites,ayuda a balancear el tono de la piel y no contiene parabenos.

Luego me dispuse a aplicar y estrenar mi mascarilla en tela Hidra Bomb de Garnier Skin Active Innovación que hidrata y matifica a la vez,reduce brillos y minimiza los poros. Contiene té verde,ácido hialurónico, suero hidratante y es ideal para piel mixta a grasa.

Les cuento que una vez transcurridos los 15 minutos que dejé la mascarilla en tela,di unos suaves masajes por toda la cara y no enjuagué,dejé que se quedara lo humedecido por la mascarilla que por cierto ayuda mucho a penetrar si la dejas mientras duermes,a la mañana siguiente tendrás una piel más radiante e hidratada.

Por último un par de cremitas para hidratar: empezando con la de Caudalíe que ayuda a hidratar si la piel anda un poco sensible por el clima u otro factor.

El siguiente paso es la Promise Organic Nourishing Coconut Milk Facial Lotion, es una crema facial con leche de coco e hibiscus ideal para piel normal a mixta,tiene un ph balanceado que incluso pieles sensibles pueden usarla,además que huele delicioso,yo la aplico en áreas secas como pliegues de mi nariz ,alrededor de la comisura de la boca y el resto en mi cuello.

Por último en mi contorno de ojos aplico a "Gary the snail"o lo que es casi lo mismo, esta crema de baba de caracol de Ladykin que es anti arrugas y ayuda a la firmeza de la piel.

Esta ha sido mi operación resaca facial navideña,me gustaría saber su ritual o lo que hacen para brillar en estas fechas. Gracias por pasar a leer y espero sus comentarios,que sigan los festejos navideños.

Instagram: @olfatovioletablog .

Facebook Page: My life on Mars Blog.

+Google: Olfatovioleta.

Wordpress: olfatovioletasite.wordpress.com

XOXO

OLFATOVIOLETA ♥

BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page