top of page

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

Look romántico

Mientras el invierno se resiste a llegar totalmente, siguiendo en colaboración con On Style optamos por un outfit al que yo considero un estilo romántico y muy lindo como para ir a cenar con esa persona especial.

Definitivamente me encantó este atuendo y el complemento perfecto para no pasar frío por la noche fue esta bella y abrigadora estola de piel sintética.

Otro detalle que me gustó mucho fue que el vestido lleva bolsas a los lados,muy prácticas para llevar el celular,llaves,o un labial.

Esto ha sido todo,espero sus comentarios,gracias por pasar a visitar mi blog .

Por aquí les dejo mis redes sociales.

Facebook page: My life on Mars Blog.

Instagram: @olfatovioletablog.

Wordpress: olfatovioletasite.wordpress.com

Coordinación de estilo: On Style by Glow Sánchez. Fotografía: Montserrat Sánchez.

XOXO

OLFATOVIOLETA ♥

BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page