top of page

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

Makeup: Besos de invierno

Ahora si se siente que ya cambió el clima aquí en mi ciudad, por las tardes se refresca y amerita un buen café y un suéter de punto grande.

Hoy decidí escribirles un post sobre este maquillaje que me hice inspirado en el invierno, así que acompáñenme a verlo.

Primero apliqué el primer facial de Anew Skin Transforming y enseguida el Color Trend Primer de Avon solamente en las áreas con tendencia a tener grasa para matificar un poquito el asunto. En párpados apliqué la Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay con una sensación aterciopelada.

Después un poco de corrector,en mi caso usé el de Mark en el tono Nude,luego mezclé dos tonos para obtener el adecuado para mi base de maquillaje; agregué un poco de la BB Cream de AmorUs hydrating Miracle (porcelain) y una pizca de la Timewise de Mary kay (Ivory 5).

En cejas estoy usando este lápiz con micro punta Brow Precise (blonde) de Maybelline que me tiene fascinada ♥.

Las sombras que elegí son de la paleta Island Life de Pacifica los tonos usados fueron Golden treasure y midnight swim y para delinear el contorno inferior del ojo utilicé el lápiz Mr. Write (NOW) de The Balm tono Jac.

En pestañas estrené mi máscara de Mark Big & Ilusion waterproof en negro intenso.

Para salir de la rutina del color negro lo cambié por este delineador de Avon True Color Super Extended Precise liquid pen en Hunter green.

El rubor Bronzer de Dior en el tono 020 Light Tan es de mis favoritos ya que deja una apariencia natural y de alguna manera luce el rostro contorneado pero sin exagerar.

Y el toque final lo da el labial para un efecto vamp este fue sin dudar mi favorito, se trata del Lip Couture waterproof liquid lipstick de l.A. Splash Cosmetics tono vampire.

¿A poco no está divino ese tono? ♥♥

Gracias por pasar a visitar este espacio que es dedicado a ustedes,espero todos sus comentarios ,a continuación les dejo mis redes sociales.

Facebook page: My life on Mars Blog.

Instagram: @olfatovioletablog .

Wordpress: olfatovioletasite.wordpress.com

XOXO

OLFATOVIOLETA ♥

BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page