top of page

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

Tendencias: Maquillaje Otoño-Invierno 17

El Otoño está ya a la vuelta de la esquina,apenas se siente en la noche un poco de fresco,señal de que ya está por despedirse el verano. Y queeeeee verano eh! acá en mi ciudad la verdad que se puso más cálido de lo normal, y la verdad es que yo en lo personal no estoy muy acostumbrada a ello,por eso que ya entre el Otoño/Invierno.

Hoy les tengo unas tendencias para llevar en el maquillaje estupendas que me han encantado y quiero compartir con ustedes para que se den una idea de qué es lo que se viene ya en cuanto a sombras,labiales,rubores,delineadores y todoooo ese mundo del maquillaje que me encanta ver.

Empezamos:

Los tonos cobre y oro vienen pisando fuerte,en este caso los labios se dejan casi desnudos para darle el protagonismo a las sombras.

LES COPAINS

LAURA BIAGIOTTI

Labios ciruela o marsala con acabado mate y pieles desnudas también mate al igual que pestañas limpias son otra propuesta que anda con todo.

AQUILANO E RIMONDI

Gigi luce hermosa con esta combinación de sombras tan deslumbrantes, el toque glow es el dorado metálico en la esquina del lagrimal que le da un toque heavy ♥.

Otro color que luce tan dulce y lindo es el azul cielo en sombras y el resto se lleva natural en tonos durazno muy sutil,ceja tupida y pestaña larga.

STELLA JEAN

Para las que son más atrevidas y les gusta arriesgarse,esta propuesta les va a gustar,me refiero a llevar un rojo vibrante en las sombras como este.

ZADIG & VOLTAIRE

Y ya que estamos alocándonos pues de una vez les dejo esta propuesta de Marco de Vicenzo con unos labios azul bellos.

MARCO DE VICENZO

Si pensabas que solo se usaban los tonos oscuros para Otoño,aquí les dejo una propuesta diferente y muy tierna.

Hablando de rosas, el efecto lips stain sigue dentro de estas tendencias que me encantan cómo lucen.

PUBLIC SCHOOL

Los labios rosa fucsia mega intenso son de mis favoritos .

PASKAL

Este maquillaje se me hizo de lo más lindo,sencillo y elegante.

AIGNER

Bien pues estas son solo algunas de las tendencias que vienen pisando fuerte los talones para esta esperada temporada,espero les haya gustado, cuéntenme cuál fue su favorita.

Gracias por pasar a visitar mi sitio,sin ustedes esto no es posible,si es primera vez que me visitan les dejo mis redes sociales .

Instagram: @olfatovioletablog

Facebook page: My life on Mars Blog

G+ olfatovioleta

wordpress: olfatovioletasite.wordpress.com

XOXO

OLFATOVIOLETA ♥

BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page