top of page

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

Denim personalizado

¿No les pasa que tienen una prenda que ya aburre demasiado a la hora de ponérsela y no saben qué rayos hacer con ella? Pues eso mismo me estuvo pasando con un par de prendas de mezclilla.

¿Quieres saber qué fue lo que se me ocurrió?

Pues acompáñame a seguir leyendo para ver el resultado.

Sin querer andaba muy denim y es que el top rojo con encaje que llevo puesto me encantó cómo contrasta con el resto del look ,y por cierto, este top no es otra cosa que un mini vestido lencero que me puse por debajo de la falda .

Pues entonces les cuento que no encontraba qué hacer y decidí decirle a mi querida Madame Montzua que se llevara mis prendas e hiciera de ellas todo un arte y sí que lo logró eeeh!.

Como pueden ver en las bolsas le pintó unos detalles en dorado con unas líneas negras para salir de lo convencional .

EL OJO CÓSMICO

Me fascinó el color dorado a contraste con el borde negro que dibuja el ojo,sin duda un excelente trabajo hecho por mi amiga Montzua.

¿Alguien gusta una taza de té o café? sin duda esta foto me encantó ♥ .

Y que me da calor (yo creo de pensar en la taza café jiji) y me quito la blusa.

Este tipo de detalles me encantaron en mi chaleco denim ♥♥ en definitiva, le dan el toque divertido a una prenda.

VIVE LE ROCK

Y estas bellas gafas que me obsequiaron se están convirtiendo en mi nueva obsesión vintage:

DETALLES:

Chaleco denim: Hard Rock Café.

Falda: Express Jeans.

Top: Es un vestido corto lencero que usé como blusa y es de Hurley.

Tenis: Mossimo Supply.

Lentes: A.J. Morgan Eyewear.

Blusa denim: Crazy 8.

Arte pintado a mano por: @madamemontzua .

Fotos: @crip.6.6.6 mi sobrina Ximena.

Agradecimientos especiales a Madame Montzua por tan increíble trabajo y a ustedes que se toman el tiempo para pasar a visitar y leer un pedacito de mi.

Espero que este post haya sido de su agrado y les dejo mis respectivas redes sociales,si es la primera vez que entran bienvenidas a mi mundo unicornio de colores 🌈.

Instagram: @olfatovioletablog

Facebook: My life on Mars Blog

Twitter: @olfatovioleta

Wordpress: olfatovioletasite.wordpress.com

XOXO

OLFATOVIOLETA ♥

BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page