top of page

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

Outfits en tonos pastel para usar esta primavera

Hello beauties! He vuelto,no me extrañen que si me pierdo un poco es por mi vida ajetreada de mamá aaah es muy bonito pero muy agotador,pero en fiiiin aquí ando por mis rumbos favoritos .

Espero que estén pasando una excelente semana,casi viernes ya,muy rápido se van los días,cielos!.

En esta ocasión les quiero presentar algunos outfits en tonos claros que son de mis favoritos en tonos pastel siguiendo con los tonos que Pantone ha propuesto este año y un poquito de neón que me han encantado para agarrar inspiración en esta primavera y por qué no, parte del veranito; pues vamos, acompáñenme.

Sin duda me enamoró esta chamarra.

Y también esta chamarra con colores espaciales e intergalácticos.

La falda de cuento de hadas me gustó cómo fue combinada.

Esta es de mis combinaciones favoritas, me late el contraste como lo es el peach sorbet con rosa pastel.

Simple,sencillo pero muy básico,los Converse le dan el toque cool y clásico.

Aquí yo creo que le quitaría la falda tan cortita y me pongo unos skinny jeans o tal vez una falda midi,me sale el lado recatado jejeje.

Si algo me gusta de estas nuevas tendencias es que le puedes agregar unos tenis a casi cualquier outfit y luce muy cool y además algo importante para mi, que sea cómodo.

Por último me fui al extremo con el siguiente outfit pero es que me encantó cómo luce y lo llamativo que se ve el contraste entre el vestido y el clutch.

¿Y qué les parece, qué colores les late para llevar en esta temporada? .

Gracias por leerme, sin ti este blog no sería posible, espero tus comentarios y recuerda seguirme en mis diferentes redes sociales.

Facebook : My life on mars blog.

Instagram: @olfatovioletablog .

Twitter: @olfatovioleta .

Besos y que tengan un excelente día!

XOXO

OLFATOVIOLETA ♥

BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page