top of page

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

Mi experiencia con productos de belleza coreanos

Al fin terminé de hacer este post que tanto quise escribir pero por una u otra cosa estuve escribiendo en partes. Se trata de mi experiencia en los productos faciales coreanos que una chica llamada Miriam me envió para saber mi opinión y experiencia,bien, les cuento que ella tiene una tienda en línea que se llama Lotus Korean Beauty Shop y de la cual recomiendo que visiten pues seguro todo van a querer.

Este paquete de Nature Republic Multi Patch contiene unos parches para el área de los pómulos y parte de las mejillas, contienen coco que en lo personal me ayudaron a hidratar y relajar la piel, ya que hace un tiempo tuve esas zonas muy secas (algo raro en mi piel grasa).

El tiempo de reposo es de 15 a 20 minutos, mientras puedes ver tu serie o película del momento o simplemente relajarte y tomar una breve siesta. Como tip adicional si estás en temporada de verano puedes meter el paquete al refri por unos minutos y luego te la pones uff me cuentas qué tal te va.

En la cajita sorpresa también venía DERMAL MASK una mascarilla tipo antifaz,es de carbón con colágeno y su función es limpiar a profundidad gracias a las bondades del carbón , a purificar y a hidratar debido al colágeno.Yo me la apliqué un día en que mi rostro andaba muy sucio y sin vida,además que sentía taponeados mis tristes poros y me ayudó un poco a controlar la grasa.

Otra mascarilla que también venía de DERMAL es AQUA COLLAGEN ESSENCE ideal para piel opaca, flácida y sin vida dándole firmeza,hidratación y mejorando la elasticidad de la piel,con esta no noté mucho cambio

Otra mascarilla que también venía de DERMAL es AQUA COLLAGEN ESSENCE ideal para piel opaca, flácida y sin vida dándole firmeza,hidratación y mejorando la elasticidad de la piel,con esta no noté mucho cambio,pero al menos ya no tuve resequedad en mis mejillas.

TONY MOLY PANDA´S DREAM White magic cream sin duda fue de mis favoritas, y me cayó como perlas en el momento indicado ya que mi frente ha manifestado manchas a causa del sol entonces creo que es un producto que si volvería a usar.

PORE CARE I'M REAL de Tony Moly es una mascarilla tipo antifaz que contiene vino tinto y mejora la textura de la piel,minimiza los poros y es ideal para piel mixta/grasa,huele muy rico que dan ganas de embriagarme jejejeje es en serio eeh.

El instructivo dice que hay que dejar reposar por unos 20 a 30 minutos. Sentí la piel mucho más tersa, fresca y relajada ( casi embriagada jiji ntc).

ELIZABECCA MILKY PIGGY BLACKHEAD SOLUTION 3 STEP:

Debo confesar que su empaque me pareció muy interesante,pero tuve una ligera confusión a la hora de aplicarlos,tal vez por eso sentí que fue un producto del que no vi gran resultado,si noté que un par de impurezas salieron del área de la nariz y el pliegue pero no con gran entusiasmo como deseaba. No por esto digo que sea mal producto,como repito lo más seguro es que no puse atención al instructivo y no seguí bien los pasos,de esta marca si me interesaría usar el jabón en barra y la mascarilla de burbujas.

LIOELE INTENSIVE TIME REVERSING SNAIL CREAM :

Es una cremita tipo suero que contiene baba de caracol y se recomienda usar en el contorno de ojos ,yo la llegué a aplicar por las noches antes de dormir con mi cara limpia y si sentí un pequeño cambio en esa área,se veía con mejor apariencia y luminosidad,quizás me faltó usar más producto ya que venía en un pequeño sobrecito pero puedo decir que a pesar de eso y lo poquito que la usé si vi un ligero cambio.

LIOELE BEYOND THE SOLUTION BB CREAM:

Para finalizar,tenemos esta BB Cream sin duda fue el producto que más me encantó, ¿ya vieron el dibujito del carruaje como el de la cenicienta?.

Les cuento que su textura,su acabado mate y de porcelana me dejaron maravillada,creo que es como si aplicara un primer y una cremita aterciopelada a la vez, la verdad me dejó con la boca abierta ya que también sentí que no se veía mi rostro cargado ni sentí la piel pesada o como máscara,nada de eso. además de su cobertura y su acabado tan puro y natural.

Bien pues les quiero agradecer por pasar a leer mi blog y un agradecimiento muy especial a Miriam por enviarme tan bonitos productos y de paso una disculpa por tardarme un montón en escribirlo,apenas tuve el tiempo adecuado para lograrlo jejje bueno pero aquí está ya.

Les dejo la cuenta de su tienda coreana :

Instagram : @welovekoreanbeauty

De paso mis redes sociales:

Instagram: @olfatovioletablog

Facebook: My life on mars Blog

Twitter: @olfatovioleta

XOXO

OLFATOVIOLETA ♥

BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page