top of page

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

Master Class Tendencias en Maquillaje

Hoy les quiero contar que fui a un Master Class a IDIP Tijuana en donde Fernanda Rosas (Directora Nacional de IDIP y Embajadora de Vichy) nos platicó sobre las tendencias para esta temporada Otoño-Invierno 2017.

Aquí comenzaba a mostrarnos algunas tendencias que se han estado viendo en pasarelas,inició con los tonos que vienen como el palo de rosa, rojos cereza,rojo quemado,naranjas,rosas,grises.

Les cuento que vienen los labios cereza, el efecto Lollipop que es como si te hubieran dado un tremendo beso y te dejan el labial corrido,los rojos vino tinto,rosas.

Los metálicos en sombras, labiales y delineadores, pieles muy naturales casi desnudas, tipo No Makeup Makeup Look.

El Basic Eyeliner que viene un delineado más gráfico algo como el Empty Space del Nail Art en las uñas que también se vio hace unas temporadas.

En eso nos compartían las tendencias cuando de pronto nos dieron una sorpresa....

Asistió como invitado sorpresa Daniel de Anda un maquillador con una amplia y exitosa carrera en el mundo del maquillaje.

A Daniel le tocó realizar un maquillaje demostración muy lindo y colorido:

A Fernanda le tocó realizar un maquillaje en tonos metálicos y un labial muy lindo.

Fue una experiencia muy bonita,conocer personas que trabajan con una gran pasión y que de paso nos compartan tips pues mucho más enriquecedor.

Este libro de M.A.C. me enamoró , trae las propuestas de cada diseñador para este año, sin duda quedé flechada.

Al final nos entregaron un reconocimiento por parte de IDIP que la verdad no esperaba y me dio mucho gusto y aprovecho para agradecerles que me hayan permitido conocer este lindo Master Class.

Por último les dejo mi look del día esperando que les guste y recuerden que este blog es por y para ustedes,mil gracias por pasar a leer.

Recuerden seguirme en mis diferentes plataformas:

Instagram: @olfatovioletablog

Facebook: My life on Mars Blog

Twitter: @olfatovioleta

Wordpress: olfatovioletasite.wordpress.com

XOXO

OLFATOVIOLETA

BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page